Capitán Richigtaz, es un misterioso personaje que deambula por las galaxias a bordo de un mágico artefacto conocido como el Zeppelín-Submarino. Su misión: salvar corazones afligidos. Cuando siente el dolor de un corazón, el zeppelín-submarino empieza a andar y nuestro querido capitán coge el timón sin titubear. Su único acompañante es un hipocampo plateado, el fue rescatado por nuestro capitán cuando se encontraba a punto de ser abatido por los cazadores de la galaxia Yuritovski. A partir de ese momento el hipocampo decidió no separarse nunca de nuestro capitán. Richigtaz carga un gran peso sobre sus hombros, ser capitán del zeppelín submarino le ha traído muchas desventuras, acaso perder a su amada fue el precio más caro que tuvo que pagar. Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.
Capitán Richigtaz es un tipo de apariencia algo contradictoria, viste trajes de la época romántica francesa, siempre lleva un mondadientes entre los labios, posee tan solo un ojo ya que el otro lo perdió en una batalla, donde solía estar el otro ojo ahora solo hay un ojo de vidrio que resalta con la gran cicatriz que recorre ese lado de su rostro. Lleva una flor en la solapa de su traje y anillos de gemas preciosas en sus también preciosas manos. Dicen las leyendas que es capaz de hipnotizar a las más variadas criaturas con sus manos. A pesar de esta apariencia rara, los amores no le han faltado a nuestro capitán. Lamentablemente para él, todos han tenido desenlaces trágicos, pero es innegable que posee gran atractivo con el sexo femenino, quizá es su voz, su imagen andrógena o sus caderas las que generan este festival de feromonas. Nadie lo sabe con seguridad. Lo único que es seguro es que si usted tiene un corazón afligido, pronto conocerá al Capitán Richigtaz.
1 comentarios:
ola GusTrAgo...! no sabía que tenías una gran habilidad para escribir historietas... me parece bien hecho lo que escribiste sobre el capitán Richigtaz, creo saber quién es... mmm... uno debe hacer lo que tiene que hacer... pronto conocerás al capitán Richigtaz... excelente final, tal vez fue creado por una mente maliciosa en drugs !
Publicar un comentario